Ventanas de Aluminio

Fabricas de Ventanas de Aluminio

Si luego de haber leído sobre todas las ventajas y beneficios que ofrecen las ventanas de aluminio, se decidió a comprarlas, entonces se deberá estar preguntando donde hacerlo.

En España las ventanas de aluminio se pueden comprar en almacenes de materiales de la construcción. Son varias las empresas que venden ventanas, puertas y perfiles de aluminio en la región. En Paginas Amarillas es posible ver un listado de muchas de estas empresas, con los datos de contacto relevantes, como teléfono, dirección y mapa, además del sitio web para poder ver el catálogo de ventanas de aluminio que tienen en venta.

Si vive en Argentina, las mejores opciones son las megatiendas de productos para el hogar y la construcción, como Easy o Sodimac. Allí podrá elegir de una gran variedad de modelos y estilos de ventanas. Otra opción es realizar la compra por Internet en MercadoLibre; la oferta es menor y no podrá ver en persona el producto, pero tal vez consiga mejores precios.

En México las opciones son similares. Además de las grandes tiendas de materiales de la construcción, como The Home Depot, también podrá adquirirlas en MercadoLibre. Una alternativa es dirigirse directamente a las fábricas que producen las ventanas de este material. No todas atienden al público directamente pero aquellas que sí lo hacen le permitirán comprar las ventanas a precios más económicos que en una tienda tradicional.

En el resto de los países las opciones de compra son similares. Recuerde preguntar sobre aspectos importantes como si ofrecen garantía y por cuanto tiempo, ya que la calidad del aluminio puede variar de fabricante a fabricante.

© 2012. Todos los derechos reservados | http://www.ventanasdealuminio.net